CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Los valores que se presentan pueden variar de acuerdo volumen peso y distancia.
  2. Todos los datos del mandado deben ser reportados por escrito a la aplicación o al correo electrónico.
  3. El único desplazamiento que no tiene costo es ir al sitio reportado como lugar para recoger.
  4. Cuando nos solicitan ir al lugar del cliente con el fin de concretar un mandado y finalmente no sale nada, se cobra como un mandado normal.
  5. La búsqueda de las direcciones la hacemos exclusivamente con las direcciones nuevas.
  6. La dirección que aparece en el reporte de solicitud de mandado via email, aplicación o texto es nuestra guía, si la dirección no existe o la empresa buscada no queda en esa dirección se cuenta como mandado corriente.
  7. En el sitio de ejecución del mandado esperamos hasta un máximo 15 minutos( con excepción de los bancos), después de ese tiempo nos comunicamos con nuestro cliente le reportamos el resultado, si no se está obteniendo el resultado deseado y puede ser solucionable. El decide si lo pude solucionar en ese momento o si prefiere que esperemos como mandado adicional.
  8. Es importante reportar horarios de atención de la empresa donde se radica o recoge, de lo contrario nosotros lo asumimos como horarios de oficina.
  9. Los resultados de los mandados se entregaran los dias hábiles siguientes o si es periódica la programación de mandos cuando vamos a recoger entregamos los anteriores resultados.
  10. Un mandado es ir a llevar o recoger algo en un lugar especifico, cualquier diligencia que involucre varios mandados se denomina tramite y tiene costos diferentes según sea el caso ( traspasos, escrituraciones, apostillajes, etc ).
  11. Cuando se realiza el mandado y el resultado no es el esperado por el cliente se cuenta como vuelta hecha.
  12. Existen algunos mandados muy puntuales que por su complejidad o demora tienen un costo superior asi:
  13. Por la seguridad de su dinero y la nuestra cuando se trata de efectivo no manejamos mas de $ 3.000.000 en un mismo mandado, si la necesidad es de manejar una cantidad superior preferimos hacer varios mandados.